Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?

11 Marzo, 2021

El Alaves, que solo ha sumado cuatro puntos desde la llegada de Abelardo y está en puestos de descenso, necesita una victoria de forma urgente. Pero no lo tendrá nada fácil ante un Cádiz que ha recuperado a sus mejores jugadores del centro del campo y llega cargado de moral tras derrotar al Eibar


Abelardo sigue sin dar con la tecla y cada jornada hace modificaciones en su once, algo que no está siendo bueno para obtener resultados positivos. Por su parte Cervera ha recuperado a Jonsson, José Mari y Álex Fernández y dispone, junto con Salvi, del centro del campo que tan bien le funcionó en la primera parte del campeonato.


Si atendemos a las dinámicas de ambos equipo lo más recomendable es alinear jugadores del Cádiz, aunque en el Alavés hay algún futbolista que podría darnos buenos puntos.

Alavés

Aunque la temporada de  Pacheco  está siendo bastante discreta (sobre todo los últimos partidos), su papel será clave para que su equipo logre puntuar. Lo mismo ocurre con  Joselu , sobre el que recae la responsabilidad de hacer los goles ante la ausencia de Lucas Pérez.

No pondríamos en nuestro once a  Córdoba , que parece que ha perdido el puesto en el once.

Un puesto que precisamente recupera  Rioja . Un futbolista desequilibrante que podría crear mucho peligro.


Cádiz

Una buena (y barata) opción para nuestra portería es  Ledesma , que en las últimas jornadas está recuperando su mejor versión. En el centro del campo nos quedamos con el equilibrio, criterio en la distribución y visión de juego de  José Mari .

No nos la jugaríamos con  Iza Carcelén . Sus puntuaciones están siendo bastante malas y además arrastra molestias que podrían dejarlo fuera.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Sobrino . Un futbolista que, pese a no tener continuidad, dejó buenos recuerdos en su etapa en el Alavés y que ahora llega como titular indiscutible en el Cádiz.