Lopetegui sobre la eliminación en Champions y la titularidad de Bono y Óscar

10 Marzo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Valoró la caída de su equipo en estos octavos de final de la Champions League: "Creo que nos faltó ese tercer gol y sobró ese de la primera parte. Casi no pisaron el área. La rabia es que de cuatro partes fuimos superiores en tres. Tienen a los mejores contraatacadores del mundo. Creíamos y teníamos la convicción de pasar, lo hemos mostrado sobre el campo, es una lástima porque creo que merecimos el objetivo".


El técnico destacó la brillantez del equipo: "No sólo fue el dominio, no hemos dejado jugar a un equipo con jugadores espectaculares. No salieron de su campo. Pero tienen mucha calidad individual y así lo demostraron, no era fácil irnos al descanso con el 1-0. Estuvimos hasta el final con esas ocasiones, me dicen que hubo incluso un penalti al final. Es difícil de aceptar, sobre todo por la rebeldía y esa mentalidad del equipo".


Elección de los jugadores: "Con el once hemos buscado lo que necesitábamos. La presencia de Óscar fue importante, Bono tuvo buenas sensaciones y por eso jugó".

Haaland decisivo: "¿Haaland? Sí, es uno de los mejores jugadores del mundo y nos ha castigado, quizás en exceso. Pero eso no vale para nada, hemos remado mucho para morir en la orilla al final. Queríamos pasar, creo que lo merecíamos. Hicimos un gran partido".

El partido de Óscar: "Ha hecho un buen partido. No era fácil, venía de no jugar. El trabajo con y sin balón ha sido bueno, tuvo personalidad y carácter y es una buena noticia. Nos quedan 13 partidos de Liga, toca centrarnos en la competición más importante y lógicamente tenemos que recuperarnos bien del esfuerzo".


Miras al futuro: "No puedo decir nada de la jugada de Bono. Pero es verdad que sin haber hecho cosas se pusieron 2-0. También me dicen que hubo penalti de Haaland a Munir, ya poco se puede hacer. Queda mucha temporada y tenemos ilusión por hacer una buena Liga".

El próximo domingo, el derbi: "Toca recuperar bien y empezar a preparar el partido del domingo, que evidentemente somos conscientes de qué partido es y hay que prepararse bien".