Las claves fantasy Biwenger del Betis-Levante: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Marzo, 2021

El Betis, tras la derrota en el derbi, buscará una victoria que le mantenga en puestos de Europa League. Pero no lo tendrá fácil frente a un Levante que está firmando una gran temporada y también tiene aspiraciones a la competición europea.


Los dos equipos podrán contar con casi todos sus jugadores, más allá de los lesionados de larga duración, por lo que Pellegrini y Paco López podrán poner a sus mejores onces.


Por el buen fútbol que vienen practicando ambos conjuntos consideramos que es un buen encuentro para alinear a varios jugadores.

Betis

La velocidad, la profundidad que aporta en su banda y la llegada de  Emerson  seguro que genera muchas dificultades a la zaga granota. En el centro del campo nos quedamos con  Guido Rodríguez , uno de los mediocampistas más en forma ahora mismo en Biwenger.

No pondríamos en nuestro once a  Guardado . Podría salir del once esta jornada y, además, sus puntuaciones están siendo muy bajas.

Nuestra apuesta con riesgo (alto) va para  Diego Lainez . Después de su lesión apenas ha tenido protagonismo pero en este partido podría ser determinante si tiene minutos.


Levante

Aunque las puntuaciones de  Vezo  no son para tirar cohetes, seguro que tendrá un papel clave en la zaga por su jerarquía. Junto a él,  Rochina  se presenta como una muy buena opción para nuestro centro del campo.

Aunque  Vukcevic  es indiscutible para Paco López, su pobre media de 1,5 puntos por partido lo convierte en un jugador a evitar.

Nos la jugamos con  Morales . Suma seis jornadas sin marcar y seguro que buscará romper esa sequía anotadora.