Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Atlético: ¿a quién alinear y a quién no?

01 Abril, 2021

Partidazo entre dos equipos de Champions. Una victoria acercaría al Sevilla al grupo formado por Real Madrid, Barcelona y el propio Atlético, que necesita los tres puntos para mantener su ventaja en el liderato.


Lopetegui podrá contar con todos sus jugadores aunque podría dar descanso a alguno de los internacionales. Por su parte, Simeone tiene la baja por sanción de Carrasco y la duda de Joao Félix, que se retiró lesionado de su partido con Portugal.


Se espera un partido vibrante, con alternativas y muchas ocasiones, motivo por el que recomendamos alinear jugadores de ambos equipos.

Sevilla

El protagonismo de  Bono  cada vez es mayor y se encuentra al nivel del final de la temporada pasada, cuando fue clave para conseguir ganar la Europa League. Junto a él nos quedamos con un seguro en defensa como es  Diego Carlos .

No pondríamos en nuestro once a  Rakitic . Está muy lejos de su mejor nivel y frente a un equipo del potencial de Atlético de Madrid podría ser unos de los señalados por el cronista.

Nos la jugamos con  Suso . Aunque en las últimas cinco jornadas no ha pasado de los 2 puntos, confiamos en su calidad y le damos una oportunidad (¿la última?) para estar en nuestro once.


Atlético de Madrid

Y si Bono es una buena opción para la portería, lo mismo podemos decir de  Oblak , que deberá darlo todo frente a los Ocampos, En-nesyri y compañía. Junto a él elegimos a un  Marcos Llorente  que puede jugar en casi cualquier posición y en todas da un rendimiento máximo.

Aunque  Correa  apunta a titular, lo cierto es que sus puntuaciones dejan mucho que desear y hay muchas opciones más interesantes para el ataque.

Nuestra apuesta es para  Lemar . Se espera que sea titular y su velocidad y desborde pueden resultar decisivos.