Las claves fantasy Biwenger del Barcelona-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

01 Abril, 2021

Un Barcelona en racha (lleva dieciséis jornadas sin perder) es claro favorito para este partido, pero el Valladolid se juega mucho y no le va a poner las cosas fáciles.


Koeman podrá contar con todos sus jugadores habituales y se esperan pocos cambios en su once, si acaso podría dar descanso a algún internacional pero al jugar en Lunes tendrán tiempo suficiente para recuperar. Por su parte Sergio tiene numerosas bajas, con varios jugadores con COVID-19.


Todo indica que habrá victoria local, motivo por el que vemos muy recomendable alinear a varios de sus jugadores. En el Pucela también hay alguna opción a valorar.

Barcelona

El gran momento de forma de  Dest  (marcó un doblete en la última jornada y también ha visto puerta con su selección) lo convierte en una de nuestras elecciones para este partido. En ataque nos quedamos con la chispa de  Dembélé , un delantero muy habilidoso que pondrá en apuros a la defensa rival.

No recomendamos alinear a  Braithwaite . Cada vez cuenta menos para Koeman, que ya sólo le da minutos residuales.

Nos la jugamos con  Griezmann . Está en racha goleadora (marcó en los dos últimos partidos y también ha marcado con Francia) y podría ser determinante frente al Valladolid.


Valladolid

La labor de contención de  Alcaraz  en el centro del campo será clave para evitar la circulación de balón del conjunto azulgrana. Junto a él elegimos a  Óscar Plano , un futbolista que ofrece el máximo en cada partido.

Aunque  Javi Sánchez  tiene opciones de jugar por el gran número de bajas, lo cierto es que está falto de ritmo y sus puntuaciones han sido discretas cuando ha tenido minutos.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Masip . El portero, criado en la cantera del Barcelona, volverá al once por el positivo de Roberto y seguro que dará el máximo para recuperar su puesto.