Lopetegui sobre el empate, el gol de Bono y las suplencias de Acuña y Ocampos

21 Marzo, 2021

Así ha publicado 'Diario de Sevilla' las declaraciones del técnico del Sevilla:

El punto logrado "El punto es injusto, hemos merecido ganar el partido. Han tirado una vez a portería, en el penalti. Luego por la manera en la que hemos empatado se te queda una sensación de alegría. Veníamos a por los tres punto y creo que hemos merecido ganar".


Bono "No es normal, aunque en la historia del Sevilla ha ocurrido alguna vez y ha marcado un golazo. Destaco la actitud y la mentalidad de los chicos hasta el final. Ellos no se han rendido y han tenido su premio".


55 puntos "El equipo lleva un trabajo importante atrás. Una relación de partidos cada tres o cuatro días desde el 18 septiembre. El equipo ha hecho un buen trabajo, quedan partidos de Liga y cada partido es una conquista y hay que prepararse bien".

Ocasiones para más que un punto "De Jong ha tenido dos remates. Uno fuera por poco, otro palo... Creo que la primera parte fuimos superiores a ellos. En una acción en la que estábamos un poco peor nos marcaron, pero luego reaccionamos".

Parón para recupear jugadores, como Acuña y Ocampos "Vamos a tratar de recuperar tocados y lesionados. Tenemos una lista importante. Hoy Acuña y Lucas no han podido jugar de inicio. Ahora a tratar de que los seleccionados vengan bien y luego afrontaremos los partidos de la mejor manera posible. Afrontar esos últimos partidos del campeonato como auténticas finales".

¿Cuarta plaza asegurada? "Queda todo. Creo que los objetivos no se van a conseguir hasta la última jornada. Queda muchísimo, partidos complicados y hacer cuentas no vale para nada. Solo vale preparar los partidos con buena mentalidad".