Las claves fantasy Biwenger del Eibar-Levante: ¿a quién alinear y a quién no?

08 Abril, 2021

El Eibar necesita lograr los tres puntos que le permitan acercarse a la salvación a costa de un Levante que viene de dos derrotas y buscará una victoria con la que dejaría casi sellada su permanencia.


Mendilibar no podrá contar con su mejor futbolista, Bryan Gil sancionado, además de las dudas de varios jugadores que arrastran molestias. Por su parte, Paco López podría recuperar a Melero, que está pendiente del alta médica.


A priori, no es un partido en el que se esperen grandes puntuaciones por lo que no recomendamos alinear a más de uno o dos jugadores, siendo más aconsejables los futbolistas del Levante.

Eibar

Elegimos a su futbolista más en forma, un  Dmitrovic  que, con sus paradas, está evitando que los resultados del conjunto armero sean aún peores. En la delantera  Kike García  volverá a ser la gran referencia atacante y las opciones de victoria pasarán por su acierto de cara a puerta.

Todo apunta a que  Rafa Soares  volverá al banquillo tras su floja actuación frente al Real Madrid, siendo Cote quien ocupe el lateral izquierdo.

Nos la jugamos con  Arbilla . Una de las claves es mejorar en defensa y en esa línea del campo Arbilla deberá ser el referente por su dilatada experiencia.


Levante

Con una semana sin partido intersemanal, se espera que  Bardhi  haya recuperado fuerzas y vuelva al once de Paco López. Junto a él nos quedamos con  Roger , que buscará recuperar el gol ante una defensa que hace aguas.

Los tres negativos que ha recibido  Son  en las últimas cuatro jornadas lo convierten en un futbolista a evitar sí o sí.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Morales . Ha pegado un bajón y sus puntuaciones están siendo bastante malas (sólo ha pasado de los 2 puntos en una ocasión en las últimas ocho jornadas) pero le daremos una oportunidad (¿la última?) en esta jornada.