Odriozola en dinámica de grupo; Carvajal, Mariano, Valverde y Kroos al margen

30 Marzo, 2021

Así informa 'Marca':

El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola se sumó a la dinámica del grupo en el entrenamiento de esta mañana, en el que Dani Carvajal, Mariano Díaz, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Toni Kroos trabajaron sobre el césped pero al margen de sus compañeros.


En la segunda sesión de esta semana sin la presencia de los seis futbolistas blancos que están con sus selecciones nacionales (el belga Thibaut Courtois, el ucraniano Andriy Lunin, el español Sergio Ramos, los franceses Raphael Varane y Ferland Mendy y el croata Luka Modric) el conjunto blanco mira al retorno liguero, que será el próximo sábado contra el Eibar en el Alfredo Di Stéfano.


Los futbolistas dirigidos por el francés Zinedine Zidane comenzaron con rondos y ejercicios de posesión, antes de realizar varios partidos cronometrados en espacios reducidos en los que Odriozola fue la gran novedad, según las imágenes ofrecidas por el Real Madrid.

Al margen de sus compañeros estuvieron sobre el césped Carvajal, Valverde, Kroos y Mariano; mientras que el belga Eden Hazard continúa con la recuperación de su lesión en el psoas derecho, por la que estuvo la semana pasada reunido con los médicos de la selección de Bélgica.