Giménez y Dembélé al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Atlético

30 Marzo, 2021

Así informa 'As':

El Atlético volvió a los entrenamientos después de gozar de tres días de descanso y continuó preparando el partido del próximo domingo contra el Sevilla.


Ya con Simeone al mando, que se había ausentado la semana pasada con permiso del club, el equipo rojiblanco trabajó con los pocos efectivos que tiene disponible.


A la espera de que sus once internacionales (Llorente, Koke, Carrasco, Lemar, João Félix, Oblak, Vrsaljko, Herrera, Trippier, Savic y Kondogbia) vayan regresando a la disciplina del club, donde Carrasco, Oblak, Vrsaljko, Savic, Herrera, João Félix y Kondogbia acaban durante el día de hoy con sus compromisos de selección, el Cholo tuvo que tirar de la cantera para completar la sesión de entrenamiento.

Una sesión donde no estuvieron ni Giménez ni Dembélé, que se ejercitaron al margen en el gimnasio. El uruguayo sufrió unas molestias durante un entrenamiento de la semana pasada y tras someterse a pruebas sigue sin incorporarse al grupo. El francés por su parte sufrió hace una semana una bajada de tensión que provocó que se desmayase al comenzar los ejercicios, por lo que se ha sometido a más pruebas y continúa trabajando al margen. Tampoco participó Torreira, que se encuentra en su país por el estado de salud de su madre.