Giménez entrena con el grupo; se incorporan Vrsaljko, Savic y Héctor Herrera

01 Abril, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

Buenas noticias para Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid . El preparador colchonero ha recuperado ya a varios de los internacionales que durante estas dos últimas semanas estuvieron con sus respectivas selecciones.


Y también buenas noticias en la figura de José María Giménez, que por fin se entrenó sin problemas. El uruguayo, que se retiró con molestias en el entrenamiento del miércoles de la semana anterior, se entrenó ya sin problemas, como uno más. Lo que hace pensar que estará a disposición de Simeone para el decisivo choque del domingo. Si todo está en orden sería titular en dicha cita.


Otra de las cuestiones que quedan por dilucidarse es la de si el delantero francés Moussa Dembélé puede estar listo para el partido ante el Sevilla. El galo lleva ya varios días entrenándose en el césped pero siempre en solitario, junto a uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. A falta de dos entrenamientos nada más para el partido del Sánchez Pizjuán, el delantero lleva casi dos semanas sin trabajar con el resto del grupo, después de que al inicio del parón sufriese un desvanecimiento en un entrenamiento.

Entre los internacionales que volvieron y trabajaron al mismo ritmo que el resto, destacaron Sime Vrsaljko, Stefan Savic o Héctor Herrera. Aún sin poder ver a otros jugadores, caso de Oblak, Kondogbia, Lemar, Trippier, Llorente, Koke, etc., quienes muchos de ellos tuvieron partidos internacionales el miércoles.

El que todavía no estuvo en el entrenamiento fue, Lucas Torreira, tras varios días en su país, Uruguay, por el fallecimiento de su madre. Tampoco Carrasco, que volvió lesionado de su estancia con la selección y que sigue su recuperación.