Lopetegui valora la importante victoria y habla sobre Ocampos y Bono

05 Abril, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Valoración de la victoria ante el Atlético de Madrid: "Tenemos satisfacción, se lo merecían los jugadores ante el líder de la categoría, que está plagado de jugadores top mundiales. Tuvimos el premio del triunfo, otras veces no ocurre así".


Fallo del penalti. "El equipo mostró carácter y personalidad. No es fácil fallar un penalti y que no te afecte, sobre todo a un equipo que se sigue jugando LaLiga y es claro aspirante al título. También se repuso Ocampos, tuvimos buena mentalidad y logramos la victoria".


Ocampos y los 11 metros. "Me quedo con la actitud de Lucas después de fallar el penalti. Eso forma parte del juego, y luego ha trabajado mucho para el equipo. El error está en el mundo del fútbol. Mantuvimos la compostura y la mentalidad para seguir creyendo".

Atlético. "Es complicadísimo ganarle, con un técnico top, un rival que nunca duele la compostura incluso cuando pueda estar dominado. Pero creo que merecimos la victoria".

Sufrimiento final y paradón de Bono. "Había que dar nuestra mejor versión colectiva e individual, al final Bono tiene que sacar un balón muy difícil. No me gusta hablar de justicia, que es relativa, pero merecíamos los puntos. Es siempre difícil ante un equipo que maneja tan bien las áreas como es el Atlético. Para ganar al líder de LaLiga hay que hacer muchas cosas bien y las hicimos".

Frescura. "Hemos estado jugando cada tres días y durante el parón tratamos de recuperar energías. Eso no quiere decir que no haya un desgaste importante".


Cuarta plaza. "O estás embarazado o no estás, lo demás es película. Hay que competir hasta el final para conseguir los objetivos".

Situación. "Quedan muchísimos partidos, no miramos todo lo que hemos hecho y más bien lo que nos queda por hacer. El Celta es uno de los equipos que mejor juega de la categoría y seguro que será duro. Hay que prepararse bien".