Yeray y Yuri se retiran lesionados del partido frente a la Real Sociedad

07 Abril, 2021

Así informa 'Marca':

El derbi liguero con la Real compromete el futuro copero del Athletic. Yeray y Yuri han tenido que dejar el campo lesionados.


Uno por cada tiempo. El central tiene molestias en la parte interior del muslo derecho y el lateral sufrió un pinchazo en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha. Nuñez ha relevado a Yeray y Balenziaga ha entrado por Yuri.


Yeray solo ha aguantado 13 minutos en el duelo que sigue a la final de Copa ganada el pasado sábado por el conjunto txuriurdin. El central ha sentido molestias en la pierna derecha y nada más comunicarlo al banquillo ha sido sustituido por Unai Nuñez. Los médicos realizarán pruebas de imagen al futbolista el jueves para determinar si hay rotura: una lesión de esas características le impediría jugar en la final de Copa de 2021 del próximo 17 de abril contra el Barcelona. No obstante, la primera impresión es que no pasará de sobrecarga.

En el segundo tiempo se ha lesionado Yuri. El lateral ha sentido un pinchazo en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha al poco de reanudarse el encuentro. Igual que Yeray se someterá a pruebas médicas el jueves. El pinchazo no es buen síntoma a tan corta distancia de la final.