Paco López sobre Campaña, Melero, Vezo, Roger, Bardhi, Vukcevic y el lateral derecho

09 Abril, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Levante:

Incapaz de ganar en Ipurúa: "Estos datos al final cada uno los puede interpretar de una forma. A lo que le damos importancia es al trabajo y a lo que depende de nosotros. Las estadísticas no nos favorecen pero están para romperse y vamos a tratar de hacerlo mañana".

Visita muy difícil: "Más allá de las estadísticas, es un campo peculiar y un equipo con unas señas de identidad muy marcadas. Este año no está teniendo suerte. Más allá de eso, tenemos que poner el foco en lo que tenemos que hacer. Sabemos que nos van a presionar en campo nuestro. Son fuertes en las disputas. Tienen mucha intensidad. Vamos a insistir en tratar de ser nosotros. Trataremos de ganar el partido. Sabemos que tendremos un rival que está herido y que siempre es muy difícil de neutralizar".


Autoexigencia: "Lo que pensamos y tratamos de mejorar, de exigirnos y ganar cada partido. En esta Liga, casi todos equipos pasamos por altibajos. A mí lo que me preocupa es que cada partido, el equipo dé su mejor nivel. El equipo confía en como siempre ha hecho, darle la vuelta y sacar el próximo partido. No hay otra receta. No podemos estar preocupándonos sobre qué pasa si no ganas".

Melero: "Melero entra en convocatoria pero para ser titular ya te digo que no".

Situación del equipo: "Lo he visto muy bien. Ha sido una semana de entrenamientos sensacional. Este equipo me demuestra que quiere cada día. Son muchos los factores que influyen. Lo que tenemos que hacer es jugar mejor. La actitud y el esfuerzo tienen que estar por encima de todo para ser eficaz. Entrenando de esta forma lo normal es que compitas mejor y vamos a tratar de hacerlo mejor que en la última jornada o los últimos 20 minutos del día del Betis".

Vezo: "Déjame que no entre en valoraciones individuales porque son muy subjetivas. Evidentemente queremos que todos los jugadores estén al nivel en cada partido porque el fútbol no tiene memoria y tratamos de que todos estén lo mejor posible, para eso hay una competencia interna. Eso es lo más importante para que cada uno dé lo mejor".


¿Podría entrar De Frutos en el lateral ante la baja de Miramón?: "No estando Miramón, lo lógico es que jueguen Coke o Son".

Múltiples lesiones esta temporada:  "Tengo el sentimiento que ya os dije la semana pasada. Venimos sufriendo muchas lesiones pero las están sufriendo todos los equipos. Cada lesión es diferente, algunas musculares. Los buenos equipos son los que superan las adversidades y este año las hemos superado. Nuestro mejor tramo de temporada ha sido en un momento de muchas lesiones".

Campaña, nueva lesión: "Lo de Campaña es una pequeña lesión. Cuando llevas parado mucho tiempo y vuelves a entrenar te aparecen muchas lesiones, sobrecargas. Son pequeños parones de un jugador que lleva tiempo sin entrenar con normalidad. Ayer hablé con él. Por eso decía que no es nada serio y que pueda cortar la recuperación que estaba teniendo. Es una pequeña lesión que hace retrasar su reincorporación. Es fuerte mentalmente y no se viene abajo".

Roger y la pubalgia que arrastra: "El día de partido recupera bastante bien y suele estar para jugar. A final de temporada trataremos de que esté en las mejores condiciones y serán ellos con el jugador los que deciden. Es una lesión que llegas más o menos bien al día de partido".


Vukcevic: "Yo solamente me puedo remitir al comunicado del club. Es un problema de espalda que viene de tiempo y en 15 días veremos. Yo he hablado con él y está mejor que los días pasados. Por el bien de todos, hay tratar de solucionarlo".

Bardhi y la investigación por conducir presuntamente con un carné falso: "El chico no lo ha pasado bien. Ha tenido una semana difícil y afortunadamente se está solucionando el tema. Hoy ya estaba fenomenal y a tratar de solucionar los problemas. Lo pasó mal porque es un chico muy responsable en todo pero lo tenemos ya 100% metido en todo tanto física como mentalmente".

Bryan Gil, baja del Eibar: "Es una baja importante porque es un chico que estaba haciendo una muy buena temporada, ya de hecho, es internacional incluso, pero aunque sea una baja importante para ellos pues saldrán Inui, Pedro León, Kevin... da lo mismo. Luego, el juego del Eibar sabemos que es difícil neutralizarlo y te van a someter mucho y te van a meter centros laterales y presionar la pérdida, juegue quien juegue. La idea la tienen muy clara y nos lo van a poner muy difícil".