Partes médicos oficiales de João Félix y Trippier y tiempos de baja estimados

12 Abril, 2021

El Atlético de Madrid ha publciado en su web los partes médicos de ambos futbolistas:

João Félix y Kieran Trippier no pudieron terminar el partido de LaLiga que este domingo nos midió al Betis, teniendo que retirarse del terreno de juego en diferentes momentos de la segunda parte.


En el día de hoy, João Félix y Kieran Trippier se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. El diagnóstico de los exámenes ha concluido que João Félix sufre un esguince de tobillo, mientras que el internacional inglés padece dolor lumbar. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución.

Según informa 'As', João Félix estará de baja unos diez días. El portugués será baja ante el Eibar este próximo domingo (16:15 horas) en una nueva final para el Atlético de cara a defender el liderato que ahora mismo ostenta. El jugador portugués no podrá jugar ante el conjunto vasco y el objetivo del cuerpo médico del club madrileño es el de que pueda estar ante el Huesca en el siguiente compromiso liguero (jueves 22, 19:00 horas).

Respecto a Trippier hay más optimismo y se espera que sí pueda estar disponible frente al Eibar. El lateral inglés únicamente tiene “dolor lumbar”, por lo que no hay lesión y únicamente es el dolor provocado por el golpe, algo que se pasará con reposo y tratamiento de fisioterapia.