Las claves fantasy Biwenger del Levante-Sevilla: ¿a quién alinear y a quién no?

20 Abril, 2021

El Levante viene de sufrir una dura derrota ante el Villarreal y no tendrá fácil volver a la senda de la victoria frente a un Sevilla que llega lanzado (suma cinco jornadas sin perder) y tiene a tiro a Barcelona (un partido menos) y Real Madrid.


Paco López podría hacer varios cambios en su once tras la mala imagen mostrada frente al Villarreal. Por su parte, Lopetegui seguirá apostando por el bloque que tan buenos resultados está dando.


A priori, resulta mucho más aconsejable alinear futbolistas del Sevilla, aunque en el Levante también hay algún nombre que podría darnos buenos puntos.

Levante

Frente a una delantera tan potente como la del Sevilla será clave la actuación de  Aitor Fernández , un portero muy fiable. En ataque  Roger  será la principal amenaza para el conjunto de Lopetegui.

Las pobres puntuaciones de  Postigo  (media de 1,8 puntos por partido) y la posibilidad de que sea suplente lo convierten en una de las opciones para evitar en nuestro once.

Nuestra apuesta es para  Bardhi . Su gran golpeo de balón hace de él un candidato perfecto para reforzar nuestro centro del campo.


Sevilla

Aunque Roger y Morales no están en su mejor momento de la temporada, en cualquier momento pueden generar peligro y para frenarlos será clave  Bono . En el centro del campo nos quedamos con  Fernando , un todocampista que además tiene llegada (ha marcado en los dos últimos partidos).

La preocupante falta de protagonismo de  Óliver Torres  lo convierte en un futbolista poco aconsejable para nuestro equipo.

Nos la jugamos con  En-Nesyri . Rompió su mini-sequía frente a la Real Sociedad y seguro que quiere seguir con la racha.