Zidane habla sobre el estado físico del equipo, Fede Valverde y Odriozola

13 Abril, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

¿Le habría gustado jugar en Anfield con público? "Es la situación, nosotros tampoco tenemos público en casa, es lo que hay".


¿Se sentiría más orgulloso de ganar la Liga o la Champions? "No pensamos en eso, es en el día a día, sólo tenemos este partido del Liverpool en la cabeza, queremos pasar de ronda".


Dijo que el equipo estaba físicamente al límite. "No vamos a gestionar los esfuerzos, venimos aquí para ganar, es lo que vamos a intentar. Lo hemos hablado, tras los partidos de la ida y del Barcelona hubo mucho esfuerzo. Pero estamos acostumbrados".

Qué prima más, lo anímico o lo físico. "Las dos cosas van juntas. Estamos bien. No significa nada, pero vamos a necesitar todo para pasar. Lo importante es estar preparados para competir".

¿Las dificultades se han convertido en una motivación? "El equipo siempre se junta ante las dificultades, eso demuestra el carácter que tienen. Nos han pasado muchas cosas, muchos que no están. Vamos a prepararlo con los que tengo".

Cambiar el calendario para sufrir menos. "En su día hablé de esto, y al final es una temporada muy rara, por muchas razones. Pero no podemos hacer nada, más que recuperarnos bien. Vamos a seguir hasta el final".

La baja de Varane no le hizo cambiar de plan. ¿Cómo está Valverde? "Se ha recuperado, no me afecta, va a estar al cien por cien con el equipo. Va a estar".


En la ida Klopp habló sobre la posibilidad de venir al Madrid. Zizou dijo que no sería el Ferguson del club blanco. ¿Le encaja Klopp en el Madrid? "No lo sé, él es de momento el entrenador del Liverpool y yo el entrenador del Madrid".

Darle un impulso psicológico a Odriozola. "Ha jugado poco, es verdad, pero está metido. El otro día jugó, pero ahora no voy a decir lo que vamos a hacer".