Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Villarreal: ¿a quién alinear y a quién no?

20 Abril, 2021

El efecto Calleja (el Alavés ha logrado cuatro puntos de seis posibles desde su incorporación) pondrá a prueba a un Villarreal que llega lanzado tras su clasificación para semifinales de Europa League y la goleada endosada al Eibar en la última jornada.


Parece que Calleja ha conseguido levantar la moral del grupo y ha dado con un once muy equilibrado que ha logrado mantener su puerta a cero en los dos partidos que ha dirigido. Emery deberá gestionar los esfuerzos de sus jugadores y se esperan rotaciones en casi todas las líneas.


Será un partido abierto y con alternativas en el que aconsejamos alinear jugadores de los dos equipos.

Alavés

La seguridad que está mostrando  Pacheco  desde la llegada de Calleja lo convierte es una muy buena opción para nuestra portería. En ataque  Joselu  vuelve a ser ese delantero que siempre genera ocasiones y sólo le falta la guinda del gol, ¿lo conseguirá frente al Villarreal?

Parece que el centro del campo es propiedad de Battaglia y Tomás Pina, con la ayuda de Pere Pons, motivo por el que evitaríamos alinear a un  Manu García  que apunta a banquillo.

Nuestra apuesta es para  Battaglia . Su labor gris en el centro del campo no suele ser bien valorada pero tras su importante gol de la pasada jornada podría ser visto con otros ojos por su cronista.


Villarreal

Nuestra defensa estará bien cubierta si en ella ponemos a un  Albiol  que está mostrando un gran nivel. Para el ataque elegimos la velocidad y desborde de  Chukwueze , que fue el jugador TOP de la pasada jornada gracias a su gran partido frente al Levante en el que anotó dos goles.

Las pobres puntuaciones de  Asenjo  (no ha pasado de los 2 puntos en las últimas seis jornadas) aconsejan que nos busquemos una opción mejor para nuestra portería.

Nos la jugamos con  Foyth . Ha ido ganando en protagonismo gracias a sus buenas actuaciones y se espera que esté en el once frente al Alavés.