Las claves fantasy Biwenger del Barcelona-Getafe: ¿a quién alinear y a quién no?

20 Abril, 2021

El Barcelona buscará acercarse al liderato a costa de un necesitado Getafe que llega con la moral alta tras su empate frente al Real Madrid.


Koeman tiene a todos sus jugadores disponibles por lo que podrá poner su mejor once, en el que se prevén algunas rotaciones con respecto al que ganó la final de Copa. En el Getafe, Bordalás podría apostar por los mismos futbolistas que empataron ante el Real Madrid, con la excepción de Nyom que causa baja por sanción.


Un cronista generoso y el buen momento del Barcelona hace que sea aconsejable alinear varios jugadores del conjunto azulgrana. En el Getafe hay alguna opción a valorar.

Barcelona

La regularidad de  Lenglet  (ha sumado 6 puntos en cada uno de los últimos seis partidos que ha jugado) lo convierte en un valor seguro para nuestra defensa. Y para la zona de creación nos quedamos con  Pedri , un futbolista que marca la diferencia.

Los últimos partidos de  Dest  han sido algo flojos y si a ello le sumamos el gran nivel que está mostrando Mingueza y la recuperación de Sergi Roberto tenemos como resultado un elevado riesgo de rotación para el futbolista americano, que fue titular en la final de Copa.

Nuestra apuesta es para  Dembélé . Fue suplente en la final frente al Athletic y se espera que sea titular ante el conjunto azulón, dando descanso a Griezmann o, menos probable, a Messi.


Getafe

Una de las opciones más interesantes que ofrece el Getafe es  Arambarri , un futbolista con calidad, buena distribución de balón y un potente disparo. Junto a él nos quedamos con  Aleñá , que está cedido por el Barcelona y seguro que buscará reivindicarse de cara a la próxima campaña.

Aunque se espera que  Timor  vuelva a ser titular en el centro de la defensa, no es un especialista en ese puesto y ante los Messi, Dembelé y demás podría sufrir mucho.

Nos la jugamos con  Maksimovic . Un futbolista de contención que deberá multiplicarse para frenar a los jugones del centro del campo del Barcelona.