Las claves fantasy Biwenger del Valladolid-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?

23 Abril, 2021

El Valladolid necesita urgentemente una victoria para romper su mala racha (cinco partidos sin ganar) y tomar distancia con la zona peligrosa. Para el Cádiz los tres puntos supondrían dejar casi certificada su permanencia.


Sergio podrá contar con casi todos sus jugadores, con la duda de El Yamiq y Weissmann, que ultiman su recuperación, y pondrá su once de gala. Por su parte Cervera terminó muy descontento tras la derrota ante el Real Madrid y podría hacer varios cambios en el equipo titular (al menos dos obligados ya que Jonsson y Salvi cumplen ciclo de amarillas).


Aunque las dinámicas de los dos equipos son bastante malas, en este partido hay en juego más que tres puntos por lo que se espera lucha y alternativas, algo que podría dejar buenas valoraciones. Por estos motivos aconsejamos alinear varios jugadores.

Valladolid

Elegimos a dos de sus jugadores más importantes en la faceta ofensiva: por un lado el desequilibrio y la llegada de  Orellana  y por otro la definición de un  Marcos André  que cada vez genera más peligro y podría ser titular esta jornada.

La falta de acierto de  Guardiola  (solo un gol en 25 partidos disputados) lo convierten en una mala opción para nuestra delantera.

Nos la jugamos con  Alcaraz . Vuelve a liderar el centro del campo del Pucela y su papel será clave para la elaboración.


Cádiz

Una jornada más recomendamos a  Fali  para la defensa (aunque es posible que juegue en la media), todo un valor seguro que se ha abonado a los 6 puntos (sólo ha bajado de esa puntuación en tres de los últimos doce partidos). Para la delantera nos quedamos con  Negredo , un futbolista con mucha experiencia que seguro que pondrá en dificultades a los defensas del Valladolid.

Aunque  Marcos Mauro  fue titular la pasada jornada, sus bajas puntuaciones y la posible vuelta al once de Cala hacen de él un futbolista a evitar.

Nuestra apuesta es para  Jose Mari . Está recuperando su mejor nivel y tendrá un papel determinante para que su equipo sea el dominador del juego.