Las claves fantasy Biwenger del Sevilla-Granada: ¿a quién alinear y a quién no?

23 Abril, 2021

El Sevilla, que aspira a todo -incluido el título- recibe a un Granada que llega con los deberes hechos (tiene la permanencia virtualmente asegurada) y que jugará sin presión.


No se esperan cambios en el once de Lopetegui, más allá de la duda sobre el estado de Koundé. Por su parte, Diego Martínez sí podría hacer varias modificaciones para dar descanso a algunos jugadores que acumulan muchos minutos en sus piernas.


Por el nivel que está mostrando el Sevilla en los últimos partidos es muy recomendable alinear a varios de sus jugadores. En el Granada también hay alguna opción interesante.

Sevilla

El gran momento de  Acuña  lo convierte en una de las mejores opciones que hay para nuestra defensa. Para el ataque elegimos a  Papu Gómez , que está yendo a más según pasan las jornadas y ya se acerca al futbolista que deslumbró en Italia.

Evitaríamos poner en nuestro once a  De Jong . Está a la sombra de En-Nesyri (que ha marcado en los dos últimos partidos) y todo apunta a que seguirá así en esta jornada.

Nuestra apuesta es para  Jordán . Su labor de creación y distribución será determinante ante jugadores físicos como son los del centro del campo del Granada.


Granada

Las opciones de puntuar del Granada pasan por ver al mejor  Rui Silva , que deberá dar lo mejor de sí mismo para frenar las acometidas de los atacantes del conjunto andaluz. En ataque nos quedamos con la experiencia de  Soldado , un delantero muy luchador que dará mucha guerra a los defensas del Sevilla.

Aunque  Jesús Vallejo  apunta a titular, lo cierto es que sus números son muy pobres (media de 1,2 puntos por partido) y hay mil opciones mejores para nuestra defensa.

Nos la jugamos con  Foulquier . Era uno de los futbolistas más en forma del conjunto nazarí cuando se lesionó y ha vuelto al mismo nivel.