Simeone ensaya once en una sesión que tuvo hasta seis bajas

14 Abril, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Atlético de Madrid siguió preparando el partido de este próximo fin de semana ante el Eibar. Lo hizo, por segundo día consecutivo, con la presencia de Moussa Dembélé, principal refuerzo de cara al choque ante el cuadro vasco.


Eso sí, Simeone sigue pendiente de la enfermería porque ninguno de los futbolista que son duda para la cita se pudo entrenar con normalidad por segundo día consecutivo. Ni Thomas Lemar ni Kieran Trippier, se entrenaron con normalidad. Lemar, baja contra el Betis por una dolencia que no debería ir más allá de ese encuentro, y Trippier, que sufrió un golpe lumbar, tuvieron trabajo alternativo.


Simeone está a la espera de poder recuperar a ambos para la cita del próximo sábado contra el Eibar pero a falta de que eso suceda, el Cholo realizó una prueba de circunstancias. De estar ambos jugadores, se supone que ambos tendrían sitio en el once para medirse al cuadro armero.

Misma circunstancia, por ejemplo, que Mario Hermoso o Koke, que este miércoles, por segundo día consecutivo, tuvieron trabajo alternativo. El cuerpo técnico colchonero viene realizando un plan específico para determinados jugadores, para reducir las cargas de trabajo de los que los necesitan.

Sin Joao Félix ni Luis Suárez, lesionados y con todos los condicionantes antes señalados, el Cholo trabajó tácticamente con un once que tendrá muchas variaciones respecto al que juegue ante el Eibar, según avance la semana y se vayan recuperando efectivos.


Lo más destacado es la vuelta de Marcos Llorente, que apunta a dejar su posición en la medular para sumarse al ataque junto a Ángel Correa. Más allá de ello, el Cholo probó con Oblak; Vrsaljko, Savic, Giménes, Lodi; Saúl, Herrera, Kondogbia; y los mencionados Llorente y Correa.