Zidane sobre el estado del equipo, Militao, Hazard, Carvajal y las rotaciones

17 Abril, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

Los últimos resultados: "Todos estamos contentos del equipo y yo como entrenador muy feliz. Tenemos diez partidos en 30 días y es lo que hay. Contentos por estar vivos en todas las competiciones".

Su mayor virtud como técnico: "que disfruto de lo que hago todos los días y luego trabajar. Estos jugadores han ganado muchísimo pero quieren siempre más y eso es genial para un entrenador. Sabemos sufrir y para ganar hay que hacerlo".


Si cree que Florentino le puede renovar: "Me alegro por él porque va a seguir siendo presidente. Del resto nadie sabe qué va a pasar. Me alegro por el presidente, no sé qué va a pasar después. Puedes tener un contrato de cuatro o cinco años y salir mañana, o al revés. Uno de un año y estar más tiempo. Eso no significa nada".

Militao y su mejoría: "Está comprometido, jugó bien, luego todos quieren jugar más y es igual que los demás. Lo ha hecho bien y tenemos que seguir, él y todos. Está preparado y eso es lo más importante".

Si teme un bajón: "Han sido días muy exigentes, lo sabemos, pero conocemos esta situación. Los jugadores son listos y la recuperación se hace en los detalles. Mañana vamos a tener un partido muy exigente físicamente".

Si entonces tiene las mismas opciones de seguir que de irse, por lo que dice: "Tú no sabes nada, nunca miro el futuro, nunca hablé de eso, tampoco cuando decíais que había que quitar a Zidane".

Por qué no se pronuncia sobre su futuro: "Por muchas dudas de muchas personas, pero nosotros no. Los jugadores están muy metidos. Están ahí y quieren más".

Si está Hazard ya bien: "Está bien, está mejor, él lo quiere es volver con el equipo".


Qué piensa de los que dicen que tiene suerte: "No va a cambiar nada lo que diga. ¿Si tengo flor? Es verdad que tengo mucha suerte de estar aquí, pero no creo que sea un desastre de entrenador. Tampoco el mejor. Lo importante es meter pasión y sé donde estoy. Lo más importante son los jugadores. Aquí se habla mucho, me gustaría hablar más de fútbol con vosotros y no de estas cosas".

El plan de aquí al final de temporada para rotar: "Nos faltan diez partidos. Contamos con todos los jugadores pero creo que los que han salido lo hicieron bien. No hemos ganado nada y esa es la realidad también".

Carvajal: "Está mejor y eso es bueno para el equipo".

Las críticas sobre el bajo nivel de los entrenadores de Francia: "No estoy de acuerdo, la formación es muy buena, a todos los niveles y no comparto ese punto de vista. Más bien al contrario".