Bordalás sobre el estado anímico, Enes Ünal, Olivera, Kofi, Iglesias, Sabit y Miranda

24 Abril, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Ánimo del vestuario "Esta bien, entraba dentro de los planes la posibilidad de perder en el Camp Nou y con un rival difícil que se está jugando el campeonato. Tuvimos momentos de buen juego y solo los errores nos condenaron a tener un resultado tan abultado, eso ya es historia, ahora estamos centrados en el Huesca, con mucha confianza y una moral muy grande Anímicamente el equipo está sensacional".

SD Huesca con Pacheta. "El Huesca durante toda la temporada ha jugado muy bien, solamente detalles y partidos que le salió derrotado en la primera vuelta y le condenaron a estar en zona baja. Con la llegada del nuevo entrenador han mejorado, está luchando por el objetivo en el que estamos inmersos, es un rival difícil al que respetamos, está en un momento muy bueno".


Permanencia. "Nosotros trabajamos por ese objetivo, el compromiso es muy grande, todos somos conscientes, nuestra mente está en sumar los puntos necesarios. Estoy tranquilo en ese sentido, el compromiso es altísimo, todos somos conscientes, confiamos plenamente en el equipo".

Enes Ünal. "Es un jugador muy importante, ha llegado a un grandísimo nivel después de tener un año con algún que otro problema. Tenemos mucha confianza en que nos va a ayudar mucho, su compromiso es muy alto".

Kofi, Iglesias, Sabit y Miranda. "Sinceramente a pesar del resultado estuvieron francamente bien para el escenario que era, tenía confianza, vienen trabajando muy bien, saben de mi exigencia y tienen que estar preparados. Estamos muy contentos con su trabajo".

Bajas. "Están todos bien, Mathías Olivera ha entrenado con normalidad y esperamos que pueda llegar".