Las claves fantasy Biwenger del Real Madrid-Osasuna: ¿a quién alinear y a quién no?

29 Abril, 2021

El Real Madrid, que ha pinchado en dos de los últimos partidos, buscará acercarse al liderado a costa de un Osasuna que tiene la permanencia casi asegurada.


Zidane deberá gestionar el cansancio de sus jugadores tras el exigente partido ante el Chelsea y con la vuelta ante los ingleses en mente, motivo por el que podría hacer algunas rotaciones. Arrasate tiene a todos sus futbolistas disponibles y pondrá su mejor once.


Se espera un partido disputado, motivo por el que recomendamos alinear jugadores de los dos equipos.

Real Madrid

El gran rendimiento que está ofreciendo  Militao  ha conseguido que nadie eche de menos a Sergio Ramos (palabras mayores) y hace de él una muy buena opción para nuestra defensa. En el centro del campo no puede faltarnos  Kroos , que volverá a jugar en LaLiga tras causar baja en las dos últimas jornadas.

No nos arriesgaríamos a un cero con  Marcelo . Zidane podría optar por poner a Nacho en el lateral izquierdo, lo que llevaría a Marcelo al banquillo.

Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para  Hazard . Hay muchas esperanzas con el belga, sobre el que siempre está la duda de su estado físico y una posible nueva lesión. ¿Estará al 100% y será de la partida inicial?


Osasuna

Elegimos a  Aridane Hernández , uno de los mejores defensas del juego y máximo responsable de frenar las acometidas de los atacantes del conjunto blanco. En el centro del campo será clave la labor de  Torró , un futbolista con muy buen manejo de balón.

Uno de los futbolistas candidatos a descansar esta jornada es  Oier . Además sus puntuaciones son bastante discretas (media de 2,7 puntos por partido).

Nos la jugamos con  Roberto Torres . Ha ido recuperando protagonismo en las últimas jornadas y el hecho de lanzar los penaltis lo convierte en una buena opción para nuestro equipo.