Las claves fantasy Biwenger del Valencia-Barcelona: ¿a quién alinear y a quién no?

29 Abril, 2021

Un Valencia en horas bajas (suma cinco jornadas sin ganar) recibe a un Barcelona que llega lanzado y como gran candidato al título.


Javi Gracia estará muy pendiente del estado de Carlos Soler (parece que podrá contar con él), y en función de su disponibilidad conformará su once. Por su parte Koeman podría dar descanso a alguno de sus habituales después de la disputa entre semana del partido correspondiente a la Jornda 33.


Atendiendo a la dinámica de ambos equipos es claramente más aconsejable alinear futbolistas del Barcelona. En el Valencia hay una o dos opciones interesantes.

Valencia

Ante un ataque tan potente como es el del Barcelona, la experiencia de  Gabriel Paulista  será clave. En ataque elegimos a  Guedes , uno de los mediocampistas más en forma del juego ahora mismo (ha sumado 10 puntos en cada uno de los últimos tres partidos).

Las pésimas puntuaciones que está recibiendo  Musah  lo convierten en un futbolista a evitar para este partido.

Nuestra apuesta con riesgo (alto) es para  Maxi Gómez . Está claro que no es su mejor año (no marca desde la Jornada 18) pero buscará reivindicarse frente al Barcelona.


Barcelona

El buen nivel y la regularidad que está mostrando  Lenglet  hacen de él una apuesta segura para nuestra defensa. En el centro del campo Koeman ha sabido recuperar al mejor  De Jong , ese que deslumbró a toda Europa con el Ajax.

No nos la jugaríamos con  Dest . Podría ser suplente y, además, su rendimiento ha ido a menos en los últimos partidos.

En cambio quien sí podría ser protagonista es  Dembélé . Su habilidad y potencia podría poner en serios aprietos a la defensa del Valencia.