Zidane sobre Hazard, Kroos, Mendy, Militao, el cansancio y los objetivos

26 Abril, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

La reputación del Madrid tras la Superliga: "Nosotros tenemos un partido mañana".

Influencia de la Superliga en la semifinal: "El árbitro va a hacer su trabajo y nosotros vamos a jugar al fútbol. Como pensemos en que todo lo de fuera nos va a perjudicar va a ser muy jodido, la líamos. Nosotros tenemos que centrarnos en jugar".


El arbitraje la UEFA y la sanción: "Ya me habéis preguntado por todo esto y ya he contestado. Es absurdo pensar que no vamos a estar en la Champions. Se habla mucho desde fuera. Se va a hablar mucho, pero como no lo controlamos, yo solo me centro en el partido. Pero mi opinión es que todos queremos ver al Madrid en la Champions".


Eden Hazard: "No le veo con dudas y el otro día estuvo muy bien. Lo más importante era eso y ahora a tirar. Estamos contentos porque nos va a aportar mucho".

Se vio despedido tras la derrota del Shakthar: "Lo de antes, que estaba fuera, que estaba dentro... Eso va a pasar siempre. Yo ahora pienso en el partido de mañana y vamos a intentar competir bien. El resto es cosa vuestra".

Kroos y Mendy: "Toni va a estar, Ferland no".

La experiencia del Madrid contra la inexperiencia del Chelsea: "No lo creo, porque al final el presente es el presente. El Chelsea es un equipo que ha hecho su trabajo en la Champions y es una semifinal merecida para el Chelsea y para el Real Madrid. Es un partido diferente y el Chelsea es un equipo con mucha experiencia también".

Militao: "Ha tenido paciencia y nos está aportando mucho. Es un jugador nuestro y estamos contentos con él".


Fuerzas para las dos competiciones: "Nosotros no vamos a elegir. Estamos vivos en las dos competiciones. Hemos tenido muchas dificultades y hemos levantado las cosas. Nos falta un mes de competición y vamos a competir hasta el final pase lo que pase. Claro que vamos a tener dificultades, como ante el Betis, pero como todos los equipos. Lo que nos anima es darlo todo en el campo y no pensamos que no va a ser posible".

Apoyo a Florentino: "Yo no te voy a contestar a ti. El presidente sabe lo que tengo en mi corazón. Ahora no es el momento de hablar de eso, vamos a jugar una semifinal de Champions y sólo pienso en eso".

El muro del Chelsea: "Es una semifinal y va a ser un partido complicado. Yo creo que va a ser un equipo que ataca y defiende. Tenemos que estar atentos, defender bien y a la hora de crear ocasiones, hacerlo como en muchas ocasiones. Necesitamos a la mejor versión de nuestro equipo para hacer daño al Chelsea".