Germán se incorpora al grupo; Rui Silva y Soldado principales ausencias

27 Abril, 2021

Así informa 'Ideal':

El Granada entrenó este martes en la Ciudad Deportiva del club bajo una aparente normalidad más allá de las convulsas últimas horas en lo institucional con el despido del director general Antonio Fernández Monterrubio.


En el entrenamiento, abierto a los medios de comunicación durante sus primeros quince minutos, se ausentaron Rui Silva y Roberto Soldado, además de los lesionados ya conocidos.


El último parte médico del club reflejó que el luso presenta una elongación en el aductor izquierdo, aunque el lunes paseó por el césped para estirar las piernas como el resto de los titulares en el Pizjuán el día anterior; el delantero valenciano, por su parte, se quedó trabajando en el gimnasio, algo cargado.

Quien sí entrenó con normalidad fue Germán Sánchez, que presentó unas molestias en el hombro derecho en el último parte médico difundido. Siguió al margen del grupo Domingos Duarte, ya con balón, recuperándose del esguince en su rodilla derecha. La primera parte del entrenamiento consistió en una serie de juegos con balón, en un ambiente distendido entre risas, además de rondos que implicaron a los porteros Aarón Escandell, Joao Costa y Arnau; los defensas Foulquier, Víctor Díaz, Nehuén Pérez, Germán, Quini, Adrián Marín y Pepe; los centrocampistas Gonalons, Eteki, Yangel Herrera, Montoro, Domingos Quina, Fede Vico y Alberto Soro; y los atacantes Antonio Puertas, Darwin Machís, Jorge Molina y Luis Suárez.


En la enfermería quedan Jesús Vallejo y Carlos Neva, con lesiones recientes en el músculo isquiosural de sus piernas zurda y diestra, respectivamente; Robert Kenedy, con un esguince en su tobillo izquierdo; Luis Milla, aún impedido por el percance de grado II-III en el isquiosural de su pierna izquierda que sufrió en enero; y Neyder Lozano, con una lesión ósea en la tibia derecha.