Zidane sobre Benzema, Militao, Sergio Ramos y confirma rotaciones en Liga

28 Abril, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

El ritmo del Chelsea: "Puede ser que no nos interese ese ritmo tan alto. Nosotros somos buenos cuando vamos a campo rival a presionar. Hay que decidir que ellos son buenos, un equipo muy competitivo. De 20 partidos no les han metido goles en 16".


Benzema, ¿qué le ha dicho cuando le ha cambiado?: "Es una cosa entre él y yo, es muy personal y cariñoso. En el sentido de que es muy bueno (risas)".


Militao: "Mili ha hecho un gran partido, pero como todos. A nosotros nos ha costado los primeros 25 minutos, pero luego estuvimos bien"

¿Buen resultado? "Es un resultado justo, nuestra primera parte no ha sido de las mejores, pero el resultado es justo. Ellos son muy buenos y tienen jugadores muy rápidos".

¿Habrá rotaciones el fin de semana?: "Lo vamos a ver. Los minutos hay que gestionarlos, porque tenemos partido el sábado y a la vuelta tenemos que estar bien. Vamos a gestionar los minutos de los jugadores".

Benzema, su estilo: "Lo de Karim es impresionante, pero estoy con los jugadores de la misma manera. El esfuerzo que hemos hecho ha sido impresionante. Me alegro por los jugadores porque estamos vivos. Tenemos que ir a Londres a meter goles".

Tímidos en ataque: "Necesitamos a todos e intentamos hacer goles. No es fácil jugar unas semifinales contra un equipo que defiende muy bien. Nosotros estamos en buen camino. No vamos a meter en cada partido tres o cuatro goles".


No le ha ganado ningún gran entrenador (ni Simeone, ni Koeman, ni Conte, ni Klopp ni Tuchel. ¿Qué parte de mérito tiene usted?: "Yo soy el entrenador, claro, pero lo importante es que creemos en lo que preparamos. Sabemos la calidad que tenemos y que podemos hacer cosas buenas. No es fácil, jugando cada tres días contra equipos tan complicados como el Chelsea nos cuesta, pero creemos que se puede. Vamos a ir allí a marcar y a ganar el partido".

El equipo sigue adoleciendo de crear pocas ocasiones salvo las de Benzema. "Necesitamos a todos. Es lo que intentamos hacer. No es fácil contra un rival que no encaja, no vamos a meter tres o cuatro goles, hoy en día eso es cada vez más complicado".

Ramos: "Ojalá que esté con nosotros, pero aún no ha entrenado con el equipo y no lo sabemos. Ojalá que pueda estar, pero él y todos. Y Ferland, Fede... Yo quiero a todos mis jugadores conmigo".