Las posibles alineaciones del Sevilla-Athletic según distintos medios

03 Mayo, 2021

Recopilamos a continuación las predicciones que hacen distintos medios de información de ámbito nacional y local para las posibles alineaciones de este partido:

AS


Marca


Mundo Deportivo



Diario de Sevilla


EFE


DEIA

Marcelino es consciente de que tiene que gestionar cinco encuentros que teóricamente le deben servir para tomar sus primeras notas de cara a la próxima temporada. El asturiano no ofrecerá su lista de convocados hasta esta misma mañana, cuando la expedición bilbaina emprenda vuelo hacia Sevilla, y en la que no emergerán los nombres de Capa, baja para lo que resta de ejercicio, Berchiche y Muniain, que probablemente tampoco vuelvan a jugar en este mayo.

Tampoco lo hará ningún jugador del Bilbao Athletic, tal como adelantó ayer domingo el propio entrenador durante su comparecencia telemática, pero sí vuelve Unai Vencedor, una vez cumplida ante el Valladolid su sanción de un partido y que podría formar pareja de baile con Dani García en la medular.

Así las cosas, Marcelino podría recurrir a su plan de los últimos partidos, aunque asoman algunas incertidumbres. Yeray ya está recuperado y habrá que aguardar si el de Villaviciosa le recupera para el once inicial en detrimento de Unai Nuñez, en tanto que sí se espera a Villalibre como hombre más adelantado, con la posible compañía de Sancet, sin descartar la opción de Raúl García debido al perfil del encuentro.


Estadio Deportivo

Lopetegui ha tenido toda la semana para preparar el partido pero llega con algunas incógnitas en su alineación después de una apretada y exigente temporada en la que hasta hace poco competía en tres torneos, y por ello este domingo desveló en su comparecencia de prensa que hasta el lunes, en el que tiene fijada otra sesión de trabajo matinal, no valorarán el estado físico de varios futbolistas y su posible participación.

El preparador guipuzcoano no tiene a ningún jugador de baja por sanción, pero sí a tres titulares en la defensa apercibidos de suspensión por acumulación de amonestaciones, casos del lateral derecho Jesús Navas, el central francés Jules Koundé y el lateral izquierdo argentino Marcos Acuña.

Koundé, además, se retiró hace dos jornadas en la segunda parte del encuentro de Valencia ante el Levante (0-1) por una dolencia muscular aunque después jugó todo el partido frente al Granada, pero esta semana no ha podido ejercitarse con normalidad junto el resto de la plantilla y parece duda para este lunes, como ha reconocido un Lopetegui que, pese a ello, no le descartó.

  • Sevilla: Bono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán; Suso, Papu Gómez, Ocampos; y En-Nesyri.
  • Athletic: Unai Simón; De Marcos, Unai Nuñez, Íñigo Martínez, Balenziaga; Berenguer, Unai López, Dani García, Morcillo; Sancet y Villalibre.

ABC de Sevilla

Quedan cinco finales y la primera de ellas, curiosamente, el último partido de la jornada número 34, colocará al equipo en un escenario mucho más claro. Así que, y como se jacta en decir Lopetegui, Athletic, Athletic y Athletic. Ni siquiera los tres jugadores que están apercibidos de sanción, Diego Carlos, Koundé y Acuña, deben mirar más allá del duelo ante los de Marcelino. Otra cosa es que Koundé, con molestias durante toda la semana, pueda jugar.

  • Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Fernando, Jordán, Suso, Papu Gómez, Ocampos y En-Nesyri
  • Athletic Club: Unai Simón, De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Vencedor, Belenguer, Raúl García, Williams y Villalibre.