Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Levante: ¿a quién alinear y a quién no?

06 Mayo, 2021

El Alavés, que marca la salvación, buscará sumar tres puntos que le den algo de margen frente a un Levante que aún no ha sellado la permanencia y podría acabar metiéndose en problemas si sigue con la mala racha y no logra una victoria (ya suma cuatro jornadas consecutivas perdiendo).


Calleja contará con su bloque habitual y no se esperan novedades en su alineación más allá de la posible vuelta de Rubén Duarte. Paco López volverá a tener varias bajas en el centro del campo (Campaña, Vukcevic y Radoja) y, en su caso, sí se prevén cambios en el once con respecto al de la última jornada.


Con la llegada de Calleja al banquillo el Alavés está en una dinámica ascendente, todo lo contrario que el Levante, motivo por el que vemos más aconsejable alinear futbolistas del conjunto albiazul.

Alavés

Las paradas de  Pacheco  jugarán un papel determinante para conseguir la permanencia por parte del equipo babazorro. En ataque el gol tiene nombre y apellidos:  Joselu Mato  es el máximo anotador y sus tantos serán claves para lograr los tres puntos.

Las dudas nos llegan con  Édgar Méndez . Ha alternado titularidades y suplencias con Calleja y no está claro cuál será su rol esta jornada.

Le demos una oportunidad más a  Lucas Pérez . Fue uno de los jugadores más activos de su equipo en la derrota ante el Eibar y esas buenas sensaciones nos llevan a confiar en él de cara a este partido.


Levante

Paco López recupera para este encuentro a  Malsa , uno de sus indiscutibles que la pasada jornada fue baja por sanción. Junto con él elegimos a un  De Frutos  que ha tenido un pequeño bajón pero que en la última jornada volvió a mostrar su mejor nivel.

El mal momento de forma de  Roger  (dos negativos en las dos últimas jornadas y siete partidos sin marcar) hace de él uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Bardhi . Su buen golpeo de balón podría resultar decisivo, ya sea en una falta directa o en jugada.