Bordalás lamenta la falta de gol pero se muestra tranquilo de cara a la permanencia

02 Mayo, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Getafe:

Gol amarillo "Esa jugada había que haberla neutralizado. Mathias había hecho un partido sensacional y en esa acción le han superado con mucha facilidad,. No es lo habitual. Trató de anticipar porque tiene un gran concepto de la anticipación. Fue una penal. Fuimos superiores en cuanto al juego, pero en pegada nos ganaron".


Gol en el primer tiempo "A nosotros este año nos está costando hacer goles. No materializamos las ocasiones. Hoy no fueron claras, pero hicimos un esfuerzo grande. Si nos hubiésemos puesto por delante todo habría sido diferente. Nos ganaron en una jugada aislada. Estoy contento con el trabajo".


Oportunidad pérdida "Hemos perdido una oportunidad teniendo enfrente a un equipo magnífico. Estamos igual que estábamos en la clasificación. Quedan muchos puntos en juego. El partido de la próxima semana es vital para nosotros".

Tranquilidad "No es fácil ganar. Estamos inmersos en esta pelea con un pequeño colchón y sigo estando tranquilo porque el equipo lo da absolutamente todo y hace grandes partidos desde hace tiempo. Nos está lastrando la falta de acierto. Podíamos llevar muchos más puntos, pero no nos lamentamos. El equipo tiene un compromiso altísimo y lo sacaremos".