Diego sobre la derrota y las bajas de Soldado y Kenedy ante el Betis

02 Mayo, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Granada:

Diego Martínez ya advirtió de que sería un choque indigesto: "Acerté en la previa, iba a ser un partido incómodo y lo ha sido. No hemos estado bien, hemos estado muy imprecisos, y si no aprovechas tus oportunidades es muy complicado ante un equipo como el Cádiz. No ha sido un buen día".


El entrenador rojiblanco no ha querido valorar la actuación arbitral, centrándose en el rendimiento del equipo: "Del arbitraje no opino. Tenemos que revisar el vídeo, lo analizaremos todo e intentaremos corregir los errores y las cosas que dependan de nosotros".


La derrota no empaña el gran año del Granada, como ha subrayado Diego Martínez: "Es para estar orgulloso de estos jugadores, si al principio de Liga me dicen de llegar con 45 puntos a falta de cuatro jornadas, a los cuartos de final en Copa y a los cuartos ante el United en la Europa League lo habría firmado. Estos jugadores nos siguen dando tanto que ahora, más que nunca, hay que apoyarles".

Al contrario que contra el Barça, el conjunto rojiblanco no encontró ese acierto: "Nos ha faltado precisión, tenemos muchos errores no forzados, no éramos capaces de darle continuidad al juego, Kenedy se lesiona, acabamos con uno menos, muchas interrupciones... No ha sido nuestro día, hay que asumirlo con naturalidad, hemos jugado 54 partidos y estamos extenuados".

Ante el Betis será una nueva final, y parece que el equipo lo tendrá que afrontar con las bajas de Soldado y Kenedy: "No me he quejado en 54 partidos y no lo voy a hacer ahora, hemos seguido adelante, tenemos 45 puntos, hoy no hemos podido ganar, estamos con la frustración de la derrota, pero ni el jueves éramos un equipo muy bueno no hoy uno muy malo, hay que ser equilibrado en los análisis".