Cervera, muy satisfecho con sus jugadores, destaca la aportación de Sobrino

02 Mayo, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Se logra el objetivo con el Cádiz más reconocible en Granada: "El partido ha salido bien, tenemos todavía la asignatura pendiente de que cuando defendemos bien, nos queda para llegar al otro área, ese último pase para dar un paso adelante y yo entiendo que el Granada lleva muchos partidos, ha jugado en Europa, frente al Barcelona y nosotros hemos estado muy bien pero en las contras se debe hacer más daño en Primera y en eso es en lo que trabajaremos".


Una vez más, se vio a un Cádiz defensivo con una idea fija de contraataque, ayudado quizás por el cansancio del Granada. "El Cádiz pocas veces juega a lo que quiere. Propone una cosa desde el entrenamiento, otra desde la pizarra y el contrario intenta desbaratarlo. Nosotros no somos un virtuoso con la pelota pero sí que tenemos muchas cosas de equipo y a mí el partido me ha encantado pero creo que es un partido para haber metido algún gol más o para hacer daño porque es la forma de estar en Primera y no podemos querer estar en Primera solo defendiendo".


Cervera sigue fiel a la cautela que le caracteriza: "No doy la salvación por hecha pero sí que es verdad que hemos metido más equipos por detrás y el descenso está a diez puntos quedando doce y hay muchos equipos que tienen que ganar todo y que nosotros perderlo todo. Pero es un alivio haber ganado aquí pero matemáticamente todavía no está".

El autor del tanto fue Rubén Sobrino, una apuesta personal de Cervera en invierno al que le abre claramente los brazos para que siga aquí: "Lo cierto es que sí porque es un chico que nos da muchísimo y si ha metido el gol de la victoria y el de la posible permanencia, pues ojalá le sirva para dar un pasito más en su carrera y si es en el Cádiz mucho mejor".

Y un mensaje para la afición en un día muy feliz: "Pues que falta menos para volver a vernos, que estamos deseando que vuelvan y poder mirar la grada de amarillo y que ojalá podamos rubricarlo al final".