Ramos y Mendy al margen del grupo; Varane y Valverde pendientes de pruebas

02 Mayo, 2021

Así informa 'Marca':

El Real Madrid se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas después de la victoria ante Osasuna. Su mente ya está puesta en Londres y el partido ante el Chelsea. Zidane mira con atención a sus lesionados.


Sergio Ramos y Mendy realizaron trabajos con y sin balón sobre el césped y en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Las sensaciones con los dos son buenas y se espera que puedan jugar ante el equipo de Tuchel.


Valverde continúa pendiente de las pruebas para saber si ha dejado ya atrás el coronavirus. Mañana se conocerá nuevo resultado del test realizado hoy. El uruguayo dio ya un negativo, pero la siguiente prueba no fue concluyente.

Varane, que se retiro tocado ante Osasuna, será sometido mañana a una resonancia magnética para conocer si hay o no lesión.

Respecto a Marcelo y su presencia en la mesa electoral el martes, dependiendo de las circunstancias en su colegio electoral el día de las elecciones, podrá viajar el martes con el equipo o posteriormente en vuelo privado para incorporarse a la concentración en Londres.