Parte médico oficial de Varane y tiempo de baja estimado

03 Mayo, 2021

El Real Madrid ha publicado en su web el parte médico del defensa:

Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución.


Según informa 'As', el defensa francés se perderá, evidentemente, el duelo contra el Chelsea de este miércoles, de vuelta de semifinales de la Champions League en Stamford Bridge (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones).


Tampoco estará el próximo domingo en el Madrid-Sevilla, en un duelo fundamental para las aspiraciones del Real Madrid en LaLiga. Y tiene muy difícil llegar a la siguiente jornada liguera, el jueves 13 en Los Cármenes contra el Granada, que hace días dio la campanada ganando en el Camp Nou al Barcelona.

Varane queda en la recámara para las dos últimas jornadas de Liga, ante Athletic Club en Bilbao y contra el Villarreal en Valdebebas, y para una hipotética final de Champions contra el City o el PSG en Estambul, el 29 de mayo. Eso, claro, si el Madrid le da la vuelta a la eliminatoria contra el Chelsea, que de momento está de cara para los ingleses después del 1-1 de la ida.