Ramos y Mendy entrenan con el grupo y apuntan a Londres; ausencia de Valverde

03 Mayo, 2021

Así informa 'Marca':

Dos refuerzos de lujo para Stamford Bridge. Es lo que parece que tendrá Zinedine Zidane con Ramos y Mendy si no hay contratiempos de última hora.


El capitán y el lateral francés han iniciado con el grupo la penúltima sesión de entrenamiento previa al partido con el Chesea y todo apunta a que entrarán en la lista de convocados que se anunciará esta misma tarde.


Mendy, incluso, podría ser titular si tiene buenas sensaciones en la sesión de mañana. Con Ramos hay más dudas debido a su inactividad durante 2021, ya que sólo ha disputado tres partidos durante este año, aunque en su jugador que puede suplir su falta de ritmo con su experiencia.

El regreso de Mendy supondría un gran alivio para Zinedine Zidane, que tiene las bajas seguras de Lucas, Carvajal y de Varane, que se retiró con molestias ante Osasuna. Con Mendy en el once, Zidane podría disponer de una defensa de tres centrales con Ramos, Nacho o Militao o de una defensa con línea de cuatro, con Nacho de lateral.

Sigue siendo duda, pero cada vez tiene más difícil su presencia en el equipo, Fede Valverde, que sigue esperando ese segundo negativo que le permita volver con el equipo.