Dani García será baja ante el Sevilla al ser contacto directo de un positivo por Covid-19

03 Mayo, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

Dani García causa baja en la relación de jugadores elegidos por Marcelino para jugar esta noche ante el Sevilla por ser contacto estrecho de un familiar positivo por Covid-19. El centrocampista de Zumarraga está asintomático y su PCR es negativa, según acaba de comunicar el Athletic.


El entrenador asturiano se lleva a la capital hispalense a 22 futbolistas. Siguen en la lista respecto al partido contra el Valladolid Nico Williams, que debutó ese día como león, y el central Paredes y se estrena el medio centro del filial Beñat Prados, que está realizando una buena temporada a las órdenes de Joseba Etxeberria. El club de Ibaigane también añade que algún jugador convocado no está al 100%.


La relación completa de futbolistas es la formada por Unai Simón, Ezkieta, Morcillo, Nuñez, Iñigo Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Iñaki Williams, Berenguer, Lekue, Sancet, De Marcos, Villalibre, Raúl García, Balenziaga, Iñigo Vicente, Vencedor, Nico Williams, Aitor Paredes y Beñat Prados.

También se quedan en Bilbao los lesionados Ander Capa, Yuri Berchiche, Nolaskoain, Zarraga y Muniain y Iago Herrerín por decisión técnica.