Lopetegui lamenta la falta de acierto y se queja de la actuación arbitral

04 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

Valoración: "Hay tristeza por haber perdido un partido en el que merecimos ganar los tres puntos por las ocasiones que tuvimos. Esta vez no las metimos. Nos faltó pausa en los últimos 20 minutos pero nos marcaron en un despiste".


Se esfuman las opcoiones al título: "Nos habíamos ganado por derecho propio la ilusión de seguir optando a cosas muy bonitas, pero entre el desacierto y algunas decisiones en las que tuvimos mala suerte, toca pensar en otra cosa ya. Teníamos mucha ilusión y estoy triste, pero me llevo la satisfacción por la actitud de los jugadores".


Penalti: "Hubo un penalti bastante claro. Nos han pitado en contra penaltis más dudosos, pero no lo vieron ni el árbitro ni el VAR. Tuvimos mala suerte en la toma de decisiones. Es una pena".

Ocasiones falladas: "El mejor del Athletic fue el portero. Paró cinco o seis balones de gol claro".

Amonestado al finalizar el partido por hablar con el árbitro: "No le pido explicaciones al árbitro. Le he dado la mano y me ha sacado amarilla. No ha habido nada más. No le he dicho nada. Y me han sacado la quinta amarilla. No ha habido nada más que eso. No merecía la amonestación porque no le pedí explicaciones. La jugada la hemos visto todos. Tengo una opinión clara, pero yo no decido y por eso digo que hemos tenido mala suerte, muy mala surte, tanto en el campo como en el VAR".

Real Madrid próximo rival: "El equipo está haciendo una temporada extraordinaria. Queríamos seguir creciendo en los últimos partidos, quedan cuatro y nos centraremos en el próximo".