La Real Sociedad vuelve al trabajo sin recuperar ningún lesionado

04 Mayo, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

La Real cuenta con 20 futbolistas de la plantilla disponibles para recibir el viernes al Elche.


Exactamente los mismos que perdieron en Huesca, ya que ninguno de los seis lesionados apunta a recuperarse en las próximas horas. Illarramendi, Zubeldia, Aihen, Merino, Luca Sangalli y Carlos Fernández han causado baja en el entrenamiento de este martes y en el club no existe demasiada confianza en que alguno de ellos se pueda recuperar.


La media docena de lesionados que pueblan la enfermería de la Real se ha dedicado al trabajo individual en Zubieta. A falta de dos entrenamientos más antes del duelo frente al Elche, hasta el que mejor evolución presenta tendría que obrar un milagro contra el reloj para vestirse de corto. Si no median los percances, serán los seis descartados por Imanol para el partido del viernes. El técnico no tiene sancionados en la plantilla.

La convocatoria para regresar a la senda de la victoria apenas esconde secretos, así pues. La incógnita radica en si Imanol introducirá cambios en la alineación. En defensa hay menos margen para las variaciones. De la medular en adelante, Silva emerge como consolidado candidato a ser titular, formando un posible trío con Zubimendi y Guevara, dejando a Januzaj en el banquillo para que Portu, Oyarzabal e Isak fueran los delanteros. El único integrante del Sanse que se ha ejercitado a las órdenes de Alguacil es Ayesa.