Las claves fantasy Biwenger del Elche-Alavés: ¿a quién alinear y a quién no?

10 Mayo, 2021

Emocionante partido con la salvación en juego. El Elche está obligado a ganar si no quiere quedarse sin opciones mientras que una victoria del Alavés supondría un paso de gigante para los de Calleja.


En este partido hay en juego mucho más que tres puntos, motivo por el que sus entrenadores pondrán a sus mejores jugadores. Pero en ambos bandos habrá bajas importantes ya que Raúl Guti en el Elche y Battaglia en el Alavés están sancionados.


Por lo que hay en juego, ambos equipos deberán darlo todo y eso significa que habrá ataques y ocasiones de gol, lo que hace aconsejable alinear jugadores de este partido.

Elche

Una jornada más el futbolista clave en el Elche será  Fidel , el jugador con más calidad del equipo ilicitano. En ataque, la permanencia pasar por el acierto de  Lucas Boyé  de cara a puerta.

El bajo estado de forma de  Marcone  le llevó a la suplencia la pasada jornada. Aunque se espera que sea titular frente al Alavés por la baja de Raúl Guti, lo cierto es que sus malas puntuaciones no aconsejan alinearlo.

Nuestra apuesta es para  Guido Carrillo . Ya está recuperado de su lesión y no es descartable que incluso pueda ser titular.


Alavés

Ante la baja de Battaglia, el control del juego será responsabilidad de  Tomás Pina , un futbolista que está ofreciendo un gran rendimiento desde la llegada de Calleja. En ataque  Joselu  volverá a ser el encargado de hacer los goles.

La recuperación de Rubén Duarte ha llevado a  Aguirregabiria  a la suplencia. Un futbolista que, por otro lado, estaba dando puntuaciones muy bajas.

Nos la jugamos con  Pere Pons . Será titular para cubrir la baja de Battaglia y ya fue uno de los destacados la pasada jornada (con gol incluido).