Las claves fantasy Biwenger del Real Sociedad-Valladolid: ¿a quién alinear y a quién no?

14 Mayo, 2021

Partido entre dos equipos con objetivos muy diferentes. La Real Sociedad buscará una victoria que le asegure la clasificación para la Europa League (en función del resultado de Betis y Villarreal) mientras que el Valladolid está obligado a ganar ya que, de lo contrario, podría convertirse en equipo de Segunda.


Alguacil dio descanso a varios de sus habituales frente al Atlético de Madrid y para este partido esperamos ver un once más reconocible. Sergio también hará modificaciones en su alineación: El Yamiq está sancionado, se espera que siga rotando en portería y habrá cambios en el centro del campo.


Por la trayectoria de los dos equipos es más aconsejable alinear jugadores de la Real Sociedad, aunque con lo que hay en juego seguro que los futbolistas del Valladolid lo darán todo.

Real Sociedad

Elegimos a dos futbolistas que descansaron ante el Atlético de Madrid y que llegan frescos a este partido. En defensa  Gorosabel  volverá a ocupar el lateral derecho y en la creación  Silva  pondrá la imaginación para dar el último pase.

Un futbolista cuyas puntuaciones han bajado mucho en las últimas jornadas es  Zubimendi , motivo por el que preferimos buscar otras alternativas para el centro del campo.

Se espera un partido abierto y con espacios, algo que puede aprovechar muy bien  Oyarzabal  para volver a ver puerta.


Valladolid

Con la baja por sanción de El Yamiq todo indica que  Joaquín Fernández  retrasará su posición para liderar la defensa del Pucela. En ataque elegimos a  Weissman , por sus goles pasan las opciones de salvación de su equipo.

Aunque se espera que  Alcaraz  vuelva al once para este partido, lo cierto es que sus puntuaciones están siendo muy discretas y no lo pondríamos en nuestra alineación.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Olaza . Se quedó fuera del once la pasada jornada pero confiamos a que vuelva a la titularidad. Se trata de uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla.