Las claves fantasy Biwenger del Athletic-Real Madrid: ¿a quién alinear y a quién no?

14 Mayo, 2021

El Athletic no se juega nada pero aún así no le pondrá las cosas fáciles a un Real Madrid que necesita la victoria para alcanzar el liderato en caso de pinchazo del Atlético de Madrid.


Marcelino dará descanso a los jugadores más fatigados y volverá a confiar en algunos de los jóvenes. Por su parte, Zidane tendrá una baja más ya que no podrá contar con Kroos y eso le obligará a dar una nueva vuelta de tuerca a su once.


Dado que el Athletic no se juega nada, podría notarse en una merma en la intensidad en su juego y eso favorecería al conjunto blanco, motivo por el que vemos más aconsejable alinear futbolistas del Real Madrid.

Athletic

Una jornada más  Iñigo Martínez  liderará la defensa rojiblanca. Su experiencia será clave ante delanteros de primer nivel con son los del Real Madrid. Para la faceta ofensiva elegimos a  Berenguer , que volverá al once tras un merecido descanso la pasada jornada.

No nos la jugaríamos con  Unai López . Apunta al banquillo y además sus puntuaciones suelen ser bajas.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Williams . Aunque ha sido suplente en las últimas siete jornadas, su velocidad podría crearle problemas a la defensa de Zidane.


Real Madrid

En defensa hay pocos jugadores más recomendables que  Militao , cuyas buenas puntuaciones han disparado su valor por encima de los siete kilos (hace un mes era de apenas un millón). El encargado de hacer jugar al equipo volverá a ser  Modric , un futbolista que además tiene llegada.

Aunque parece que  Hazard  está completamente recuperado, su juego no responde al de un jugador de su clase y eso se traduce en malas puntuaciones. Mejor no arriesgar con el belga.

Con quien sí no la jugamos es con  Asensio . Es un futbolista con una gran capacidad para hacer goles y podría resultar decisivo en este partido.