Las claves fantasy Biwenger del Alavés-Granada: ¿a quién alinear y a quién no?

14 Mayo, 2021

El Alavés desde la llegada de Calleja ha firmado grandes números y esta jornada podría dejar sellada su permanencia ante un Granada que no se juega nada.


Calleja pondrá un once muy similar al de la pasada jornada, con la variación de Edgar que está sancionado. Diego Martínez, ante la poca trascendencia de este partido y la fatiga acumulada en muchos de sus jugadores, podría optar por dar descanso a varios de sus habituales.


Por lo que hay en juego parece mucho más aconsejable alinear futbolistas del Alavés, aunque en el Granada hay alguna opción a valorar.

Alavés

En portería  Pacheco  volverá a ser clave con sus paradas. Y en la medular  Tomás Pina  será el encargado de dar equilibrio y hacer jugar a su equipo.

Las bajas puntuaciones que ha recibido  Jota Peleteiro  en las últimas jornadas no aconsejan ponerlo en nuestro once.

Todo lo contrario que a  Battaglia . Volverá al once después de cumplir sanción y seguro que es un jugador importante para que el Alavés saque un resultado positivo.


Granada

Aunque frente al Real Madrid no estuvo acertado,  Foulquier  es un defensa muy interesante para reforzar nuestro once. La habilidad y velocidad de  Luis Suárez  podría crear dificultades a la zaga albiazul.

Las pobres puntuaciones que está recibiendo  Quini  lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido. Además no sería de extrañar que se quede en el banquillo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Soro . Reapareció frente al Real Madrid, dejó muy buenas sensaciones y podría ser recompensado con la titularidad.