Lopetegui asegura que tiene a varios jugadores con molestias que son duda

08 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Sevilla:

¿Qué partido espera? "Espero un partido de máximo nivel y exigencia, como siempre que se juega ante el Real Madrid. Cada vez queda menos tiempo y los partidos aumentan su importancia, porque sólo quedan cuatro jornadas.

Estado anímico del rival: "Espero a un equipo que se está jugando la Liga y que además es el Real Madrid. Un grandísimo equipo, con grandes jugadores y un gran entrenador. Los demás adjetivos creo que sobran".


Sanción: "Me colocaré donde me digan y no hay mayor problema en ese aspecto"

Estado físico de la plantilla: "El no jugar entre semana da más tiempo de recuperación. Cada partido elegimos los que creo que son los adecuados, pero todos los jugadores son importantes, los que juegan y los que pueden salir. Hay algunos jugadores con molestias y tendremos que esperar".

Estado anímico: "El equipo está con mucha ilusión y ganas de jugar ante el Real Madrid. Y además con la posibilidad de superar lo que hicimos el año pasado tras haber realizado un año muy importante a pesar de todas las dificultades que ha habido. La ilusión que genera la consecución del siguiente objetivo es muy grande por el rival y por la situación en la que estamos. Cuando ganamos no nos paramos a mirar hacia atrás y cuando perdemos, igual".

Momento: "Estamos donde estamos porque hemos hecho un año muy bueno y nadie nos ha regalado nada. Nos genera ilusión enfrentarnos a un Real Madrid al que no hemos podido ganar en ninguno de los tres partidos anteriores".


Zidane: "No tengo mucho que decir, su trabajo habla por sí mismo. Está fuera de lugar cualquier duda, es el entrenador idóneo para el equipo en el que está".

Martínez Munuera: "No tengo nada que decir. Eligieron al árbitro que estimaron oportuno y no tengo duda de que va a intentar hacerlo lo mejor posible porque son profesionales igual que nosotros. Sólo desearle suerte".

Espina clavada: "Partimos con el objetivo de ganar todos los partidos. Creo que ante el Real Madrid han sido partidos muy equilibrados en los que al final se impusieron ellos, pero no miramos para atrás para pensar en lo que puede suceder".

Jornada decisiva: "Cuando pase esta jornada la siguiente será la importante y, después, la siguiente. No va a ser decisiva, decisivo es lo que se haga en cada partido. Sólo existe esta jornada y es en lo único que pensamos".