Zidane sobre Hazard, Sergio Ramos, las lesiones y las opciones al título

08 Mayo, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Real Madrid:

El Sevilla: "Es un buen equipo, será un partido distinto al del Chelsea. Y será complicado".

Críticas: "Cada uno hace su trabajo. Tengo responsabilidad al ganar y al perder, es el fútbol. Lo importante es darlo todo, y si luego no llegas pues seguir trabajando. Mi padre me dijo: trabaja, trabaja y trabaja. El resto es bla, bla, bla".


Futuro: "Se lo voy a poner muy fácil al club, porque me lo ha dado todo. Pero el tema es el Sevilla, nada más. El Sevilla y lo que queda de Liga".

Lesiones: "Es una inquietud, porque son muchas. Nuestro caso es el del equipo que más ha tenido. Me preocupa, claro. Es un año particular, nunca descansan los jugadores, el coronavirus, el calendario... Es lo que hay. Espero que para el próximo año cambien y sea más normal, con una pretemporada normal".

Hazard: "Eden se ha disculpado, y ha hecho bien. No quería hacer daño a nadie, que es lo más importante. No hay más, se ha disculpado, hemos hablado y nada más que decir. Nos va ayudar. Hasta ahora no se ha podio ver al jugador que lleva dentro. Espero que dentro de poco podamos ver a ese Hazard. Tiene contrato con el Madrid."


Ramos: "Se ha resentido, lamentablemente. El resto se va a arreglar. No arriesgamos nada en Londres, estaba para jugar. El primero que está jodido es él, porque quiere estar. Queremos competir, el resto es bla, bla. Espero que pueda volver antes de acabar la temporada. Mañana no va a estar. "

¿Cómo está el equipo para recibir al Sevilla?: "Sabemos lo que nos jugamos. Son cuatro finales. Hay que olvidarse de la Champions ya y centrarnos en lo que nos queda".