Diego Martínez sobre Luis Milla, la vuelta de Rui Silva y la sanción a Soldado

09 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:

Semana de descanso: Es difícil porque son 54 partidos. Ha sido una temporada de mucho desgaste y hemos intentado recuperar. Nuestra semana es de lunes a domingo y a recuperar física y mentalmente.

Fortalezas del Betis: Tienen un jugador determinante, que es Canales, con laterales profundos, se asocian bien, con pausa y también con verticalidad con Ruibal. Jugadores de la parte de arriba como Borja que está dando mucha profundidad y continuidad, están haciendo goles. Tienen buen trato de balón y un nivel técnico importante. A falta de cuatro jornadas queremos seguir ganando todos. Va a ser un partido complejo y bonito ante un rival muy difícil.


Oportunidad para Europa: Nunca miramos la clasificación, siempre lo decimos y es lo que nos ha traído hasta aquí. Hemos perdido la oportunidad de celebrar algo importante que es la salvación, porque para mi lo que ha conseguido el equipo con cinco jornadas de antelación es algo histórico. 45 puntos a falta de cinco jornadas con tres competiciones sólo puedo dar las gracias y estoy muy orgulloso. Queremos ganar todos los partidos, llevamos 54 partidos oficiales, queremos ganar lo que queda. Pero todos saben que ganar es muy complicado y más en este tramo de la temporada.

Lesionados: Recuperamos a Rui Silva, Duarte, Soro y Pepe, que entran en convocatoria.

Sanción a Soldado: Estamos esperando a la resolución del recurso al Comité de Apelación. Está deseando estar con el equipo y lo qeu está claro es que la frase que figura en el acta no lo ha dicho.

Tipo de partido ante el Betis: Un equipo que ha perdido dos de los últimos 18 partidos, con jugadores internacionales, inclusive campeones del mundo. Están haciendo una temporada magnifica, sabemos que tenemos que hacer un partido como el que hicimos en Nápoles, el Camp Nos o Eindoven, con sus matices, pero un equipo concentrado, verticales con el balón y que dominemos las áreas. Es un equipo con un nivel técnico muy alto.


Luis Milla: Ha sido una lástima primero por él, porque nos hubiera encantado que estuviera con nosotros. No poder contar con él es un problema, a la hora de las rotaciones y de la idea del equipo, combinar a él con Montoro, que eran los más parecidos en cuanto a la creación. Enganchó como anillo al dedo y se ha consolidado en Primera con nosotros y nos llena de orgullo. Ha sido un inconveniente para el equipo importante, pero fíjate lo que ha conseguido el equipo sin él. Hemos tenido bajas concentradas en puestos específicos, pero eso le da más valor a la temporada extraordinaria que hemos hecho.