Calleja valora el punto y destaca la segunda parte de su equipo

08 Mayo, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Alavés:

Valoración del partido "Presión tenemos todos los equipos cada uno por razones diferentes. El Levante quería romper su dinámica pero realmente los que nos jugábamos algo importante éramos nosotros. Le doy mucho mérito al carácter que ha mostrado el equipo porque veníamos de una derrota dolorosa nos hemos encontrado con 1-2 en el descanso, y después hemos hecho muy buena segunda parte en el que hemos empatado y creo que hemos dominado. Hemos neutralizado al Levante y ahora hay que pensar en el partido del martes que es una auténtica final. Tenemos que hacer bueno el punto".


Superioridad del Levante en la primera parte y reacción en la segunda "No me ha parecido que hayan sido bastante superiores. Ellos han tenido sus momentos, nos ha costado cuando saltábamos a la presión robarles balones. La pena es que en dos acciones defensivas en la que nos ha faltado contundencia le han dado la vuelta al marcador. A partir de ahí el equipo no se ha venido abajo, en la segunda parte teníamos que madurar el encuentro sin caer en los nervios pero sabiendo que había que ser valientes y así lo hemos hecho".


¿Ha influido la pausa de hidratación en las acciones de los goles encajados? "Veníamos de conseguir un gol, que eso te tiene que dar confianza. Después ha venido el parón, y luego dos acciones puntuales en las que en vez de parar el juego, son acciones evitables en los que nos han dado la vuelta. Eso tiene que ser un aprendizaje: en acciones defensivas en los que tenemos que ser.