Parte médico oficial de Sergio Ramos

08 Mayo, 2021

El Real Madrid ha publicado en su web el parte médico del defensa:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Tal y como informa 'Mundo Deportivo', es seguro que el defensa se pierde el partido de mañana, domingo, ante el Sevilla (21.00 horas) y habrá que esperar su evolución para ver si puede volver a jugar esta temporada con el Real Madrid.


Restan 16 días de competición y los precedentes no son muy optimistas para volver a ver a Sergio Ramos vestido con la camiseta del Real Madrid. En este 2021, sólo ha jugado cuatro partidos y la de ahora es la tercera lesión del central. Todo eso hace pensar que difícilmente Sergio Ramos volverá a jugar.

Seria su adiós a la temporada y habrá que ver si lo es también del Real Madrid. Acaba contrato el próximo mes de junio y sigue sin aceptar la oferta del club de un año más y rebaja del 10% de su sueldo. El jugador acepta bajarse su ficha, pero pide dos años, algo a lo que, por ahora, el Real Madrid dice que ‘no’. Ante esta situación, el partido ante el Chelsea del pasado 5 de mayo pudo haber sido el último que jugó Sergio Ramos con el Real Madrid.

Esta temporada, Sergio Ramos sólo ha jugado 21 partidos repartidos en 1.790 minutos. Ha marcado cuatro goles y destaca que en este año 2021 sólo ha disputado cuatro encuentros entre lesiones musculares, la operación de rodilla y el coronavirus.