Cervera sobre la permanencia, su futuro y el buen momento de Akapo

08 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Un mensaje a la afición. “Ya, por fin, matemáticamente estaremos en Primera el año que viene. A la afición decirle que, aunque no hayan estado en Carranza, les hemos sentido en todo momento. Uno de los motivos por los cuales queríamos seguir en Primera era brindar a esta enorme afición un Carranza lleno, de amarillo y de Primera”.


El futuro de Álvaro Cervera. “Mi techo es el Cádiz. No hay sitio mejor que éste en el que pueda estar; ni hay, ni quiero, ni busco. Estoy donde quiero estar. Para dentro, tengo el orgullo de decirme “no eres tan malo como algunos dicen” pero lo más importante es esta salvación, sin ninguna duda.


La motivación en este momento de temporada. “He vivido las dos caras de este tramo de competición. Cuando hemos conseguido objetivos demasiado pronto, nos hemos relajado mucho. En cambio, cuando estábamos en una situación de necesidad se nos han escapado puntos con rivales que no se jugaban nada. Para mí en estos partidos empieza la siguiente temporada y quien quiera seguir en el Cádiz, debe pelearlo”.

Un Cádiz con más llegada. “Ellos tienen mucha presión, pero nosotros hemos jugado como siempre. Quizás, la ambición de ellos por conseguir un resultado necesario, nos ha permitido hacer mejor nuestro juego y así poder disfrutar de más ocasiones”.

El duelo ante Osasuna. “Es un partido diferente, pero seguiré intentando que todos los jugadores estén comprometidos para, de cara al año que viene, hacer un equipo mejor y saber con qué jugadores debo quedarme finalmente”.

El reconocimiento del club. “El club últimamente ha estado muy cercano a mí y yo le estoy muy agradecido. Te mentiría si te dijese que siempre fue así, pero ahora veo un club que me gusta mucho, que está unido ante la adversidad. Me siento identificado con este Cádiz”.


El momento de Akapo. “Esas cosas son las que intentamos ver en estos partidos. Tenemos un lateral izquierdo, ‘Pacha', y dos derechos, Iza y Akapo, pero este último está rindiendo también a pierna cambiada. Ahora tenemos que ver si nos interesa reforzar esa posición u otras”.