Diego Martínez sobre Yangel Herrera, Montoro, Domingos Duarte, Soldado y la portería

12 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:

Objetivo conseguido, partido para disfrutar: Es ilusionarte y evidentemente enfrentarte en uno de los mejores equipos del mundo en si mismo tiene que ser un disfrute. Hay que tolerar la frustración, resistir y encontrar el disfrute. La ilusión y el optimismo de que nosotros con nuestras armas podemos hacerles daño.

Temes que Zidane acumule jugadores en la medular: El Real Madrid juegue como juegue es el Real Madrid, jugadores internaciones, con mucha calidad, con un palmarés de los mejores del mundo, que está peleando por la liga.. vamos a competir con nuestras armas, da igual el plan de partido, en muchos momentos nos tendremos que adaptar a lo que propongan. Tenemos que ser eficaces y que ellos no tengan su día.


Lesiones: Yangel y Montoro seguro que no llegan, Duarte es duda. Hemos afrontado eliminatoria de Europa League y llevamos todo el año conviviendo con las bajas permanentes y nunca me he quejado, pues ahora con los deberes hechos pues evidentemente los que entren lo van a hacer fenomenal. Enfrentarte al Real Madrid ya es una motivación tremenda, es uno de los mejores equipos del mundo y lo haremos con toda la ilusión que es lo que nos ha traído hasta aquí.

Sanción Soldado: Si algo he aprendido y más como entrenador de un equipo humilde como nosotros me centro en lo que no puedo controlar, el resto a aceptarlo y asumirlo.

Conspiraciones arbitrales en el Madrid: Nunca nos hemos quejado y nunca no hemos hecho y me centro en lo que puedo controlar, en lo que no puedo controlar no me centro. No ponemos excusas, saldremos a competir como siempre.

Aarón: No suelo dar alineaciones. Estamos muy contentos con el rendimiento de Aarón y con el de Rui Silva y posiblemente en lo que queda necesitaremos a los dos.